Hoy 15 de octubre hemos comenzado las clases en nuestra escuela "Sagrada Familia" de Nsork. Sabemos que no hemos comenzado de cero porque en cada rincón, y en el mismo pueblo, se ve y se hace visible el cariño y el esfuerzo de las hermanas.
Pero creo oportuno también, de manera especial, agradecer a todos aquellos misioneros venidos de Argentina y España que junto a las hermanas pusieron a punto la escuela. Quiero a través de este GRACIAS de los niños decirles también que este sueño de volver a Nsork ustedes lo materializaron con su esfuerzo, cariño con los niños y jóvenes y sobretodo, con ese clima de familia que juntos vivimos. Gracias a cada uno: Ezequiel, Gabriel, Juli, Graciana, Manuel, Cristina, Miriam y Luis.
No puedo dejar de agradecer también a mis hermanas de comunidad y a Griselda y Ana Mora, que renunciaron a días de descanso por venir a trabajar y "bien duro".
A todos los niños y jóvenes de Utrera, Lleida, Viladecans y Palomeras (Madrid) que tantas cosas hermosas nos enviaron para los niños; quiero decirles en nombre de ellos: GRACIAS y recuerden que Dios ama al que da con alegría y nos da más de lo que hemos ofrecido.
Que Jesús los bendiga a cada uno.
Hermanas Juana María y Claudia Lessio.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada