dimecres, 16 d’octubre del 2019

ESCOLA SAGRADA FAMÍLIA D'NSORK

Hoy 15 de octubre hemos comenzado las clases en nuestra escuela "Sagrada Familia" de Nsork. Sabemos que no hemos comenzado de cero porque en cada rincón, y en el mismo pueblo, se ve y se hace visible el cariño y el esfuerzo de las hermanas.
Pero creo oportuno también, de manera especial, agradecer a todos aquellos misioneros venidos de Argentina y España que junto a las hermanas pusieron a punto la escuela. Quiero a través de este GRACIAS de los niños decirles también que este sueño de volver a Nsork ustedes lo materializaron con su esfuerzo, cariño con los niños y jóvenes y sobretodo, con ese clima de familia que juntos vivimos. Gracias a cada uno: Ezequiel, Gabriel,  Juli, Graciana, Manuel, Cristina, Miriam y Luis.
No puedo dejar de agradecer también a mis hermanas de comunidad y a Griselda y Ana Mora, que renunciaron a días de descanso por venir a trabajar y "bien duro".
A todos los niños y jóvenes de Utrera, Lleida, Viladecans y Palomeras (Madrid) que tantas cosas hermosas nos enviaron para los niños; quiero decirles en nombre de ellos: GRACIAS y recuerden que Dios ama al que da con alegría y nos da más de lo que hemos ofrecido.
Que Jesús los bendiga a cada uno.
Hermanas Juana María y Claudia Lessio.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada